9 ago 2019

[Comunicado Edificio Japón] Nota Informativa 25 julio 2019

NOTA INFORMATIVA DEL COMITÉ DE EMPRESA DE PROINTEC_Indra MADRID
A LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES
25 de julio de 2019


Estimadas compañeras y estimados compañeros,

Desde el Comité de Empresa de Prointec y con motivo de la comunicación que se le ha hecho a la plantilla en la que se nos indicaba que el hoy 25/07 se procederá a retirar los “materiales no corporativos” , hemos expresado a la empresa nuestro malestar en referente al escaso plazo que se le ha dado a la plantilla para retirar sus pertenencias, además por el periodo que nos encontramos, habrá compañeros que no estén físicamente (vacaciones, desplazo a cliente, etc.), y no puedan “recoger su puesto de trabajo”.

Se han venido pidiendo en reiteradas ocasiones, espacios habilitados para almacenar las cajas, siendo en algunos casos, insuficientes los armarios y almacén de los que se dispone en la oficina.

Nos piden que el entorno de trabajo debe tener un aspecto profesional y neutro, pero por otro lado, no se dan las condiciones adecuadas de trabajo tanto en relación a condiciones climáticas (temperatura y humedad) en las que llevamos insistiendo para regularlas desde el traslado a esta sede, así como la limpieza e higiene del puesto de trabajo que deja muchísimo que desear (polvo acumulado, insectos, etc.)

Por ello os animamos a poner las incidencias necesarias en caso de no disponer de espacio para colocar el contenido de cajas y otro elementos,  y a insistir en lo relacionado con la temperatura y humedad ,así como limpieza e higiene.


Una vez más, nos tratan como números, no personas.